Boleto Gratuito

Se habilitó la compra de pasajes del tren que une Tucumán-Buenos Aires: los precios

Las fechas para adquirir boletos van desde el 1º de diciembre al 31 de marzo del próximo año.

ARCHIVO LA GACETA
Descacharreo

Se acerca el verano y los tucumanos que pretendan comprar pasajes en tren para viajar a Buenos Aires ya pueden hacerlo. Trenes Argentinos Operaciones habilitó la venta anticipada de los boletos para los servicios de larga distancia que unen Retiro con nuestra provincia, como así también Rosario, Córdoba, Junín, Bragado, Bahía Blanca y Mar del Plata. 

La empresa ferroviaria comunicó que los boletos pueden ser adquiridos en la página web www.webventas.sofse.gob.ar/ para las fechas que van entre el 1° de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Fumigación y Limpieza

Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera; y los trenes que van a Tucumán, Córdoba y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote. 

Movilidad Urbana

Para tener una idea, estos son los precios Retiro-Tucumán:

Primera $770

Pullman $925

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Camarote con capacidad para dos personas $2695

También se aclaró que se podrán comprar un máximo de 20 pasajes por persona, y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros.

Los que opten por la modalidad de compra online obtendrán un 10% de descuento, mientras que los jubilados, en todas las formas de compra y pago, cuentan con 40% de descuento, y los menores de 12 años con 50%. 

Los menores de tres años que no ocupen asiento viajan gratis. Y los que no viajen acompañados por sus padres deberán presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar de la web mencionada. 

Dejanos tu Comentario