Boleto Gratuito

Tucumán está en alerta por posibles tormentas fuertes y caída de granizo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones inestables se mantendrán durante todo el día.

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Descacharreo

Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica por fuertes tormentas. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que estimó que también podría caer granizo.

“Se preve que a partir de la tarde-noche de hoy se desarrollen lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente intensas, estando acompañadas por fuertes ráfagas, caida de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caida de agua”, afirma el organismo.

Fumigación y Limpieza

Agrega, además, que las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del jueves. El aviso del SMN abarca también al centro y este de Jujuy; y centro y este de Salta. 

Movilidad Urbana

Día de miércoles

Se espera que las precipitaciones comiencen, en principio, durante la mañana y que, con diferentes intensidades, se extiendan hasta pasadas las 23. La máxima para hoy será de 24°.

El jueves y el viernes se prevén parcialmente nublados, con mínimas que pueden crecer de 18° a 22°, y con máximas que pueden llegar a los 33. Y los datos disponibles permiten asimismo suponer un fin de semana gris, posiblemente con lluvias, y temperaturas máximas que no superen los 25°.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario