Operativo Dengue

Se llevó adelante la 162° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo en nuestra provincia

“Es el anuncio más importante de hoy, son los créditos del banco Nación, son más de 10 mil millones de pesos para el sector del turismo, y este plan apunta a llegar a más de 1500 Pymes” informó Lammens.

Aprestamiento Escuelas

Este miércoles, se llevó adelante la 162° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo en nuestra provincia, la cual contó con la presencia de autoridades como el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, de la Presidenta del Banco Nación, Silvia Batakins, la participación del Gobernador, Juan Manzur, y del Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Lammens anunció que el Banco Nación otorgará créditos con tasas subsidiadas por el Ministerio para los empresarios del turismo. “Es el anuncio más importante de hoy, son los créditos del banco Nación, son más de 10 mil millones de pesos para el sector del turismo, y este plan apunta a llegar a más de 1500 Pymes” informó. Además, Lammens remarcó que firmarán convenios para establecer topes de precios con los empresarios del turismo.

“Es la primera asamblea del año y esto implica renovar los desafíos, venimos de tener récords en las últimas temporadas” remarcó Lammens, titular del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. “Uno recorre Tucumán y lo que más se ve en los carteles de obras son las relacionadas al turismo, como lo que hicimos en San Javier, lo que hicimos y vamos a hacer en el Cadillal” añadió Lammens.

A su vez, el Ministro de Turismo y Deportes confirmó que el lanzamiento del Pre Viaje 4 es inminente y que fue bien recibido por la sociedad. “La tasa de conformismo con el programa es superior al 90%” aseguró Lammens. “Hoy el turismo es la actividad que más ha crecido en Argentina y por eso apuntamos a seguir haciendo que crezca esta actividad” señaló el Ministro.

SE PA RA
Dejanos tu Comentario