Entrega de ambulancias
Inicio Economía

Sebastián Murga habló sobre la restricción al dólar y opinó que “es un sinsentido total lo que hacen”

"Dicen una cosa, hacen otra. Es un desastre", agregó.

sebastian murga
Sebastián Murga
Trasplante de medula osea

Sebastián Murga, el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán y fundador del partido CREO, concedió una entrevista radial y aprovechó la ocasión para referirse a la medida del gobierno nacional de restringir el acceso a la divisa norteamericana a quienes son los beneficiarios del dólar soja.

El empresario cuestionó rotundamente la decisión del Estado, la cual definió como un acto de “irresponsabilidad, que nos lleva a mucha imprevisibilidad y a alejarnos de una realidad que nos golpea a todos que es una inflación imparable”. “Es un sinsentido total lo que hacen. Dicen una cosa, hacen otra. Es un desastre”, agregó.

En cuanto a las repercusiones futuras de esta medida económica adoptada, Sebastián Murga sostiene que “esto nos perjudica como sociedad, no como productores. Si las reglas de juego la cambiamos constantemente, vamos a alejar las inversiones. Esto perjudica a la economía local y nacional”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Las primeras sensaciones que generaron entre los productores agropecuarios la restricción a la adquisición de dólares, manifiesta Sebastián Murga, es desazón y bronca. Sin embargo, él considera que, por el momento, no se está evaluando llevar adelante una medida de fuerza en contra de esta decisión.

Dejanos tu Comentario