Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Actualidad Sigue en Tucumán la vacunación con segunda dosis de Sputnik

Sigue en Tucumán la vacunación con segunda dosis de Sputnik

Este fin de semana continúa la vacunación con el segundo componente de Sputnik a aquellas personas que recibieron la primera dosis entre el 13 y 23 de abril.

vacunación
Monóxido

Desde el Ministerio de Salud se informó el cronograma de vacunación de quienes recibieron el primer componente entre el 13 y el 23 de abril para este fin de semana, en el mismo nodo donde recibieron la primera dosis. Quienes se inmunizaron entre el 24 y 30 de abril, serán vacunados a partir del martes de la semana próxima.

Aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik en abril o mayo y no quieran esperar su turno o a la llegada de nuevas dosis, pueden acercarse a su nodo y vacunarse con Moderna.

Asistencia Pública

El jueves pasado llegaron a Tucumán 22.500 dosis del segundo componente de Sputnik V, destinadas a vacunar a las personas que se recibieron primera dosis de la vacuna rusa del 13 de abril al 23 de abril.

Prórroga

“Entre el viernes y sábado vamos a vacunar a esas personas. La semana que viene vamos a empezar a vacunar a la gente que recibió la primera dosis del 23 al 30 de abril”, dijo la ministra de Salud, Rossana Chahla, quien recibió el cargamento en el Depósito Central del Siprosa.

Maratón Independencia

Y aclaró que: “las personas que se vacunaron en abril y mayo y quieren completar el esquema y no quieren esperar al segundo componente de la vacuna rusa, lo pueden hacer con la vacuna Moderna”.

Planta Asfáltica

En esa línea, la titular de la cartera sanitaria confirmó que el 41% de la población ya tiene la segunda dosis colocada. “Tenemos más de 20.000 personas inmunizadas. Los pacientes de grupos más vulnerables y con mayores riesgos hoy ya están vacunados”, sostuvo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario