La Mañana con Vos

Sin brillar, River venció a Junior y se subió a la punta de su zona

El resultado fue 2 a 1 a favor del "millo" que por momentos se vio sorprendido por el buen planteo de su rival.

f800x450 105134 156580 5050

Hubo noche de Copa Libertadores para River en el Monumental, donde recibió a Junior de Colombia. Y aunque no fue un partido sencillo, el local hizo pesar su condición y se quedó con un importante triunfo por 2 a 1 frente a un rival que mostró lo bien que puede jugar.

Viviendas Belgrano

En el peor momento del “millo”, durante la primera etapa, David Martínez anotó para poner en ventaja a los de Gallardo que se vieron sorprendidos por un conjunto colombiano que impuso sus condiciones pero no supo definir bien sus jugadas.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Ya en la segunda parte, y con un Junior que todavía mostraba superioridad por momentos, Julián Álvarez puso el 2 a 0 porque River sí supo mostrar una de sus grandes fortalezas: incluso sin mostrar su mejor juego, si encuentra espacios cerca del arco es letal.

El visitante empezó a desmoronarse y el local pudo ampliar la cuenta, pero cerca del final y luego de que el técnico de Junior pusiera otro delantero para ser más ofensivos y buscar el milagro, llegó el gol de Borja para el 2 a 1 final.

CEF Medical
CEF Medical

Con esta victoria, el equipo argentino suma 4 unidades en el Grupo D de la Copa Libertadores, y mantiene la primera posición junto a Fluminense, con quien empató en el debut. El miércoles próximo visitará a Independiente Santa Fe en Colombia.

Te puede interesar:  Mirá el ataque de un “rompevidrios” en la avenida Gobernador del Campo