Operativo Dengue

Stella Maris Córdoba se queja porque Jaldo no la llamó a Estados Unidos para avisarle que la echaba del cargo

stella maris córdoba
Stella Maris Córdoba
Aprestamiento Escuelas

“Me acabo de enterar por los medios de comunicación que me relevaron del cargo que ocupaba, sin la más mínima comunicación personal, ni un llamado telefónico, ni siquiera un mensaje de texto”, así comienza el descargo que realizó Stella Maris Córdoba, tras ser echada del Instituto Provincial de la Vivienda.

La ex funcionaria se encuentra descansando en Estados Unidos desde hace varios días.

Negocios

En su descargo, dijo que su desplazamiento “no es fruto de un sorteo fallido del que no estuve a cargo y en el que probablemente haya algún error, porque es de público conocimiento que me encontraba en uso de licencia, autorizada por el gobernador interino y el ministro”.

“Ambos conocían mi destino en el exterior y el motivo familiar del viaje”, agregó.

Córdoba sostuvo que desde que ella se hizo cargo del IPVDU llevaron adelante una gestión de reactivación de la política de vivienda, terminando y estrenando 1500 casas. “Obtuvimos el financiamiento del programa reconstruir para terminar por fin Manantial Sur, las obras programa PROMat que permitieron construir en tiempo récord de  casas que se necesitaban para relocalizar a las familias de Simoca y construir la fábrica de dulces de batata”, dijo.

“Estos y muchos logros más fueron compartidos junto al gobernador interino como la entrega de la casa número 50.000 junto al presidente”, dijo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Añadió que “la transparencia con sorteos públicos de ubicación y ahora para designación de adjudicatarios, como la atención de cada conflicto de cara a la gente fue la impronta de nuestro trabajo”.

Finalmente, agradeció a militantes y colaboradores y expresó: “como en todo lo que hago mi compromiso estuvo al 100%”.

Dejanos tu Comentario