Boleto Gratuito

Tolosa Paz llega este martes a Tucumán

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estará en Tucumán y realizará importantes anuncios para la provincia.

tolosa paz
Descacharreo

Este martes, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estará en la provincia y encabezará diferentes actividades.

El arribo de la funcionaria nacional está previsto para las 09:30 horas. Será recibida en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, ya que el gobernador Juan Manzur está en la ciudad de Buenos Aires. 

Negocios

A las 10, en la ciudad de Tafi Viejo (Barrio Calpini) se realizará el acto por el séptimo sorteo del programa Mi Pieza. Se firmarán dos convenios: uno con la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y otro convenio marco para construir playones. Además, la ministra visitará los talleres de la Fundación Abraham Reynoso (calle Pedro Melo de Portugal 853). Allí interactuará con 10 mujeres trabajadoras que recibieron Banco de Herramientas para su taller de costura. 

A las 12:30, invitada por el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, participará de un almuerzo en dicha ciudad. 

Luego, a las 14:30 se trasladará hasta el Complejo Belgrano y realizará una recorrida por el camión oftalmológico que entrega anteojos de manera gratuita a personas sin cobertura de obra social en el marco del Programa Nacional Mirarnos

A las 15:30 estará en la Casa Multiplicar (Colombia 1059 en capital) donde será recibida por el diputado nacional Mario Leito y el concejal capitalino Gonzalo Carrillo Leito

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A las 16:15 recorrerá el Barrio Potencia en donde encabezará la entrega de cocinas junto con el vicegobernador Osvaldo Jaldo. 

Y finalmente a las 17 participará de un acto en el Partido Justicialista ubicado en calle Virgen de la Merced 157, donde será el lanzamiento del espacio político Camino a la Victoria

“Habrá actividades importantes, se va a continuar con programas vigentes y se anunciarán nuevos. Cada vez que viene un funcionario nacional nunca lo hace con las manos vacías, siempre trae algo para mejorar la calidad de vida de las y los tucumanos”, anticipó el vicegobernador Osvaldo Jaldo en rueda de prensa el día de ayer.

Dejanos tu Comentario