Inicio Actualidad

Trabajadores de la economía popular realizaron un “Feriazo” frente a Casa de Gobierno. Video

“Queremos mostrar que nosotros sí trabajamos, lo recaudado será destinado a los comedores sociales” sostuvieron los trabajadores.

El Frente Popular Darío Santillán emitió un comunicado en el cual se refirió a “la inacción del Gobierno, que deja hundirse a las personas en la pobreza y lleva una lucha retórica contra la inflación” por lo que los trabajadores de la economía popular solicitan políticas que asistan a los sectores más afectados y solicitan “trabajo genuino para los desocupados y el no al pago de la deuda a costa del hambre de las mayorías”. Es así como esta agrupación social encabezó una movilización frente a Casa de Gobierno, y realizó un “Feriazo”, en el cual exhiben los productos que pueden producir para poder sustentar los merenderos

Viviendas Belgrano

Productos de panificación, verduras y hortalizas, e incluso manualidades en carpintería con maderas recicladas fueron exhibidos. “Es para que vean que nosotros también trabajamos” comentó uno de los trabajadores de la economía popular.

Los precios son accesibles para que puedan ser adquiridos por todas las personas que deseen colaborar. “Muchos dicen que no trabajamos, pero con esto producimos para poder ayudar a los niños que no tienen para comer” explicaron. Destacaron que todo lo recaudado en este “Feriazo” será destinado para los merenderos sociales y permanecerán en Plaza Independencia hasta las 15 hs.   

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  El Ministro de Salud Luis Medina Ruiz tiene coronavirus
Artículo anteriorMovilización en Plaza Independencia con el objetivo de pedir por la aplicación de la Ley de Fibromialgia
Artículo siguienteCenso 2022: ¿cuánto se estima que creció la población en los últimos 11 años?