Inicio Actualidad

Tráilers sanitarios y quirófanos veterinarios: dónde encontrarlos esta semana en Tucumán

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dieron a conocer el calendario de los móviles de la Dirección de Salud municipal, donde los vecinos podrán acceder a diferentes servicios médicos gratuitos. Además, las clínicas móviles del CENARA brindarán el servicio de castración de mascotas durante esta semana que comienza.

818x460 220626203838 91082
Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció que desde el próximo martes 28 de junio y hasta el viernes 1° de julio, de 9 a 13, en calle Benjamín Villafañe 1.800, en Barrio Bajo La Pólvora, los vecinos podrán acceder a los diferentes servicios médicos gratuitos que ofrece la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a través de los tráilers de la Dirección de Salud municipal.

Viviendas Belgrano

En estos puntos móviles, los vecinos podrán recibir servicios de odontología, fonoaudiología, ginecología, pediatría, enfermería y medicina clínica. Además, se podrá completar la ficha médica escolar. Según indicaron desde el municipio, se recibirá a los pacientes por orden de llegada y se otorgarán 20 turnos diarios por cada especialidad médica. 

Te puede interesar:  “El boleto de colectivo debería costar $280”

Por otra parte, los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que también depende de la Municipalidad capitalina, ofrecerán el servicio gratuito de castración de mascotas en los barrios Villa Alem y 260 Viviendas, desde el lunes 27 de junio y hasta el viernes 1 de julio.  

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Uno de los tráileres se instalará en la calle La Plata 905, en Villa Alem; mientras que el otro quirófano veterinario estará en la manzana “F” casa 14, del barrio 260 viviendas, altura calle Torres Posse 2800. 

La atención será por la mañana, a partir de las 8.30, cuando se entregarán 10 turnos, mientras que por la tarde, desde las 13.30, se otorgarán otros 10 turnos. Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la cirugía de esterilización. 

FuenteEl Tucumano
Artículo anteriorExplotación de Litio: Cano emprende su viaje a Jujuy para reunirse con el Gobernador Gerardo Morales
Artículo siguienteEl libertario Bussi sortearía su sueldo y el de sus legisladores, concejales y 1000 empleados, por pedido de Milei