Inicio Policiales

Tras un tiroteo, un policía y un delincuente resultaron heridos

Según informaron autoridades de la comisaría de la zona, el policía se enfrentó con delincuentes, quienes se movilizaban en dos motos.

policia
Imagen ilustrativa

La Jefatura de Zona II de la URC, informó que en calle 41 y 14, de Villa Mariano Moreno, se produjo un intento de robo agravado, en el cual un oficial Sub ayudante sufrió un herida de arma de fuego en el pecho, tras un enfrentamiento con los delincuentes.

Viviendas Belgrano

El hecho

Un intento de robo en el que cuatro sujetos se movilizaban en dos motocicletas, efectuaron disparos con armas de fuego a un policía que se trasladaba en su motocicleta de civil. Este empleado policial, con el fin de defenderse, también respondió con disparos logrando herir a uno de los malvivientes, los cuales se dieron a la fuga por distintos lugares. El policía fue trasladado de urgencia al hospital Avellaneda, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Minutos más tarde, se reportó el ingreso de un hombre herido de bala al Hospital Padilla, quien se encuentra fuera de peligro. De acuerdo con los datos aportados en el hecho donde fue baleado el policía, se procedió a investigar y el sujeto era uno de los delincuentes heridos en el tiroteo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El estado de salud del efectivo es estable y por estos momentos se realizan las investigaciones pertinentes en el caso, donde tomó intervención la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar:  El fin de semana concluyó con dos hechos de sangre
FuenteLV12
Artículo anterior“Pato” fue derecho a Villa Urquiza por apuñalar y violar a su ex pareja antes de llevarla a la Clínica Mayo, donde se resistió a las autoridades policiales
Artículo siguienteEl Gobierno solicitó a Interpol en Moscú la detención de Mohsen Rezai, terrorista acusado del atentado a la AMIA