Boleto Gratuito

Un bombero se encuentra grave y hay otros cinco afectados por el incendio en el Mercado Persia

Según la Provincia, el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, ordenó la derivación y atención de 15 agentes del Servicio de Bomberos con intoxicación con monóxido de carbono leve, los cuales fueron derivados a los centros de atención.

multimedia.normal.be308a8501cdaa88.cGVyc2lhX25vcm1hbC53ZWJw
Descacharreo

Un incendio de gran magnitud se produjo en la mañana del domingo en el microcentro tucumano, específicamente en Salta al 200. El Mercado Persia fue devorado por las llamas. El siniestro dejó como saldo un bombero gravemente herido y otros cinco afectados, incluyendo policías y comerciantes.

Las llamas se habrían desatado en los sectores 3 y 4 del mercado, áreas que albergan numerosos comercios, principalmente dedicados a la venta de artículos textiles. Una densa columna de humo negro y el estruendoso sonido de las sirenas de los camiones de bomberos alertaron a los vecinos, desencadenando la evacuación de los edificios circundantes como medida de precaución.

Boleto

Durante la intervención de los bomberos, uno de ellos resultó gravemente herido. Según reportes médicos, ingresó en el hospital Padilla con un paro cardiorrespiratorio, siendo reanimado exitosamente después de 10 minutos. De acuerdo a lo que informaron a la prensa, el efectivo se encuentra en estado delicado con asistencia mecánica respiratoria.

Según la Provincia, el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, ordenó la derivación y atención de 15 agentes del Servicio de Bomberos con intoxicación con monóxido de carbono leve, los cuales fueron derivados a los centros de atención. El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer ayer a la tarde el estado de salud de otros cinco afectados durante el incendio en el Mercado Persia:

Negocios

– Una mujer de 48 años del Servicio general de Bomberos, con politraumatismos varios, se encuentra en observación.

– Una paciente del Servicio General de Bomberos, con politraumatismo, se encuentra en observación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

– Un hombre de 36 años del Servicio General de Bomberos, con intoxicación, politraumatismo y fractura expuesta en pierna derecha. El mismo ya fue intervenido quirúrgicamente.

– Un hombre de 36 años del Servicio General de Bomberos, con intoxicación múltiple y TEC leve, se encuentra en observación.

– Una mujer de 27 años del Servicio Penitenciario de Bomberos, con traumatismo en mano y antebrazo derecho, no se observa fractura y se espera los resultados de las evaluaciones practicadas.

Dejanos tu Comentario