Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Un delincuente trató de robar una motocicleta y lo atraparon

Un delincuente trató de robar una motocicleta y lo atraparon

Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho, precisamente en la intersección de avenida Alem y pasaje Puerto Argentino, el delincuente era reducido por vecinos y el dueño del rodado.

policia
Policía de Tucumán (Imagen ilustrativa)
Monóxido

Un hombre de unos 35 años de edad fue oportunamente aprehendido durante el transcurso de la jornada de ayer día jueves por el personal del I° Distrito Urbano algunos minutos después de que intentara sustraer la motocicleta a un joven de unos 21 años de edad, en avenida Alem al 400, en la Capital.

En ese marco, cabe señalar que cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho, precisamente en la intersección de avenida Alem y pasaje Puerto Argentino, el delincuente era reducido por vecinos y el dueño del rodado. Inmediatamente, es menester dar cuenta acerca de que lo trasladaron a la sede de la unidad especial.

Asistencia Pública

El accionar policial fue dirigido por el jefe de turno del I Distrito Urbano, Comisario Marcelo Juárez. Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno convalidaron la aprehensión del acusado, oriundo del Barrio Teresa de Calcuta de la ciudad de Alderetes, y solicitaron las planillas prontuariales.

Prórroga

Además, cabe mencionar que procedieron a disponer la entrega correspondiente de la motocicleta marca Gilera a la víctima. El procedimiento fue supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Christian Peralta, y la subdirectora, Comisario Principal Valeria Giménez Hernando.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario