Operativo Dengue

Un grupo de dirigentes que se alejaron de Germán Alfaro respaldaron a Osvaldo Jaldo en un acto en San Pablo

La reunión fue organizada por el concejal yerbabuenense Alejandro Sangenis.

alejandro sangenis osvaldo jaldo
Alejandro Sangenis - Osvaldo Jaldo
Aprestamiento Escuelas

El vicepresidente del Partido Justicialista de Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó durante el transcurso de la tarde de ayer día jueves de un multitudinario encuentro con una serie de dirigentes barriales de San Pablo en un salón de fiestas de la ciudad de Yerba Buena, quienes decidieron dejar las filas de Juntos por el Cambio, y apoyar a Jaldo-Manzur para los comicios de 2023.

La reunión fue organizada por el concejal yerbabuenense Alejandro Sangenis, y contó también con la participación de Regino Amado, los dirigentes Miguel Armas, Martín Santana, Mónica Arnedo, Ro Santana, Davicho González, Cristián Paz, Ariel González, Julio Abregú, José Moreno, Familia Santillán y Marcelo Carrizo quienes decidieron apoyar al Frente de Todos, y a Jaldo-Manzur para 2023.

Negocios
37822 jaldo

“Son compañeros, vecinos de San Pablo que han tomado la decisión de acompañar al Justicialismo y hemos querido venir personalmente a hablar con ellos, mirarlos a la cara, saludarlos por esta decisión que han tomado. No solo queremos llegar a la Casa de Gobierno, sino que queremos hacerlo de la mano de ellos”, manifestó el gobernador provincial oriundo de la localidad de Trancas.

“Por eso quiero agradecerle al ex delegado Miguel Armas, a Martín Santana y a toda la dirigencia de San Pablo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ellos porque de estar en otros partidos políticos han venido a apoyar al Frente de Todos. Lo que está pasando en San Pablo está pasando en todas las comunas y municipios de la provincia: quieren trabajar con el peronismo porque si bien faltan cosas, se hizo mucho”, afirmó Jaldo.

Por su parte Sangenis agregó que “estos vecinos estaban trabajando en otro espacio y en base al diálogo y a ver la gestión del contador Jaldo, de cómo lleva adelante el Gobierno, de su política de seguridad y muchas cosas, eso seduce políticamente hablando. El pueblo no es tonto. La oposición solo tira la piedra y pone palos en la rueda pero no deja un ladrillo en ningún pueblo, lo que si hace el peronismo, que siempre está presente”.

Dejanos tu Comentario