Boleto Gratuito

Un joven dejó su celular sobre la mesa de un bar para ir al baño, pero se lo robaron

La víctima denunció ser víctima del robo de su celular en un bar del coqueto barrio norte de la capital tucumana.

robó un celular y fue atrapado por ciclopolicias (2)
Descacharreo

Según relató la víctima, se encontraba en el local y se levantó de su mesa para ir al baño dejando su dispositivo móvil en la mesa, pero al regresar, ya no estaba. Otros clientes que se encontraban en el lugar consumiendo, lejos de evitar el robo, solo le manifestaron que fue un joven vestido de jean y remera blanca.

En primera instancia, se desempeñaría como vendedor ambulante y lo habría levantado, dándose a la fuga. Inmediatamente, se dio aviso a la policía que salió en búsqueda del acusado. Para sorpresa de muchos, lo cierto es que lo encontraron en el interior de un taxi a punto de emprender un viaje.

Fumigación y Limpieza

Y al percatarse de la presencia policial, el sospechoso arrojó el teléfono debajo del asiento del rodado. Sin embargo, esto no significó que se salió con la suya. Y es que rápidamente, el personal logró interceptarlo, al tiempo que lo hizo descender del vehículo para luego trasladarlo a la Unidad Especial.

Movilidad Urbana

Finalmente, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes convalidó la aprehensión del acusado y dispuso que el celular fuese entregado a la víctima. En ese sentido, cabe mencionar que el procedimiento fue supervisado por el Director de Guardia Urbana, Comisario Inspector José Díaz.

Dejanos tu Comentario