Vacunación Dengue

Un joven le pegó a su propia madre con un hierro y la echó de la casa porque se burló de su adicción

El hecho se produjo en el barrio Pilar de la ciudad de Lules.

auto policía
Imagen ilustrativa
Vacunación Dengue

Un joven, acusado de agredir con un hierro a su propia madre y a su hermano, fue atrapado hace apenas un par de días durante el pasado martes por parte de efectivos de la División Patrulla Motorizada de San Isidro de Lules en un domicilio ubicado en el barrio Pilar de la ciudad luleña.

En ese marco, cabe mencionar que, durante horas de la tarde, una mujer y un joven se presentaron ante la personal de esa Unidad Especial manifestando que el hijo de ella los habría agredido físicamente con un hierro y los habría amenazado de muerte corriéndolos de su propio hogar.

Asistencia Pública

El hecho alertó a los efectivos quienes ante la premura de la angustiante situación se desplazaron al inmueble de la familia. Al llegar y con autorización de las propias víctimas, los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda donde hallaron al acusado recostado en su cama.

Cumplimos

Luego de que el joven confesara al personal que habría golpeado a su madre y a su hermano porque estos se burlaban de su problema de adicción, los policías aprehendieron al agresor. La Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familiar de la II Nominación, dispuso que se constate el domicilio donde pueda ir el acusado y se realice la planilla de antecedentes de este.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario