Inicio Policiales

Un joven trató de robar una columna de hierro de un edificio

El sujeto de 24 años fue detenido y fue internado en el Obarrio.

ministerio publico fiscal 944007 102729

En el marco de un hecho insólito, un joven, de unos 24 años de edad, fue aprehendido in fraganti durante el transcurso del pasado martes cuando intentaba robar nada menos que una columna de hierro de un edificio, por medio de la utilización de un cuchillo tipo sierrita, en la localidad de Banda del Río Salí.

Viviendas Belgrano

En ese sentido, antes de ayer miércoles, el Ministerio Público Fiscal (MPF) llevó adelante una audiencia. En la misma, formuló los cargos por el delito de hurto simple en grado de tentativa y pidió la prisión preventiva por un total de unos 10 días, habiendo aún medidas investigativas por efectuarse.

Cabe mencionar que, debido a la presentación de un certificado de discapacidad por esquizofrenia paranoide, se dispuso que el joven de 24 años permanezca internado en el Obarrio. Al menos, permanecerá en ese nosocomio hasta que se desarrolle la junta médica correspondiente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según informó la fiscalía, el pasado martes, a las 01:30 aproximadamente, el imputado ingresó a un domicilio en avenida Juan B. Terán al 100, donde sustrajo una columna de hierro para posteriormente darse a la fuga. Luego, los vecinos de la zona y la policía lograron aprehenderlo mientras huía con la columna.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Brutal ataque: sicarios de un clan narco mataron con 30 disparos a una adolescente, a su madre y a un perro
Artículo anteriorSebastián Murga: “la falta de combustible es una prueba de que no hay política agropecuaria”
Artículo siguiente“Si en 60 días no se saca una ley, el transporte público va a desaparecer”