Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Un niño de 6 años se encuentra grave luego de haber sido arrojado a las aguas del río Salí

Lisandro se halla en una situación delicada en la guardia del Hospital de Niños.

600x400 pequenas fueron trasladadas al hospital ninos 926337 193947
Trasplante de medula osea

El estado de salud de Lisandro es de extrema gravedad, así lo confirmaron sus propios familiares. Si bien por el momento los motivos de lo sucedido se desconocen, los vecinos aseguran que un menor de edad de unos 14 años de edad, ató de pies y manos al niño y lo arrojó al río, el día domingo por la tarde noche.

En ese sentido, cabe mencionar que la víctima fue rescata oportunamente por su padrastro en estado de inconsciencia, y fue trasladado al Hospital del Este, nosocomio desde donde luego fue derivado al Hospital del Niño Jesús. Las personas que habitan el Barrio San Antonio del Bajo, reaccionaron de forma inmediata en contra del sospechoso.

En ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que el barrio se encuentra ubicado en la Banda del Río Salí, sitio donde ocurrió este incidente. En ese línea, fueron los vecinos quienes se trasladaron hasta la casa del menor, quemaron gomas e incendiaron todo. Sin embargo, algunas fuentes desmintieron la posibilidad de que Lisandro haya sido atado y arrojado al río.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“El niño quedó atascado por la basura que había en un sector del río y salió enredado en todo ese desperdicio. Pero no es real que haya estado atado, lo cual sería gravísimo”, afirmaron. Lo cierto es que, al menos por el momento, Lisandro se encuentra en estado de gravedad, mientras se investiga lo sucedido.

Dejanos tu Comentario