Inicio Policiales

Un par de ladrones trataron de marcharse de un negocio llevándose ropa sin pagar

La propietaria del comercio dio aviso a la Policía.

650x440 220628172622 72214

Ayer martes efectivos de la policía aprehendió a unos dos sujetos que habrían robado en un comercio. En ese marco, efectivos de la Comisaría 1° realizaban una serie de recorridos de prevención cuando de pronto recibieron el llamado por una situación de robo en un local comercial

Viviendas Belgrano

Cabe mencionar que el mismo se encuentra ubicado en calle Corrientes al 400 de San Miguel de Tucumán. La dueña del comercio dio aviso a la policía, porque en su negocio sorprendieron a unas dos personas cuando intentaban sustraer algunas prendas de vestir de la temporada de invierno.

Al respecto, es menester mencionar que, frente a esta situación, los miembros de la fuerza de seguridad, procedieron a reducir a los correspondientes sospechosos. Entonces, fueron ellos quienes tomaron la decisión de mantenerlos dentro del local hasta la llegada de los efectivos de la policía.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Asimismo, los uniformados, luego de recibir el pedido de ayuda, acudieron rápidamente a la dirección donde se había cometido el ilícito. Acto seguido, procedieron a realizar la aprehensión de los sospechosos y, por último, dieron lugar al posterior traslado a la comisaría 1° para futuras actuaciones.

Te puede interesar:  Hallaron la camioneta robada durante un ataque
Artículo anteriorUn delincuente asaltó y amenazó a una mujer mientras esperaba el colectivo
Artículo siguienteLa cruel burla a un joven tucumano que causó indignación en las redes: video