Vacunación Gripe 2

Una banda atacó a tiros a policías en El Sifón: hay dos personas heridas

Acceso a la Justicia

Un enfrentamiento entre dos bandas del Barrio El Sifón que se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana de este lunes y que derivó en dos personas heridas con armas de fuego, terminó horas más tarde con un tiroteo entre la Policía y los integrantes de un grupo liderado por un hombre conocido como “El Ponja”, del cual resultó un joven herido con un disparo en la nuca. 

Se trata de Mauro Emanuel Herrera, de 28 años, quien ingresó alrededor de las 9 al Hospital Avellaneda y luego fue derivado al Hospital Padilla, donde se encuentra en estado grave de salud.

Asistencia Pública

Todo comenzó alrededor de las 6.30 en calle Colombia y Primer Pasaje, donde Fernanda Juárez, de 30 años, recibió un disparo en la pierna. Por el hecho, acusaron a un hombre conocido como “El Ponja”, con quien mantendría problemas de vieja data que son materia de investigación. 

Cumplimos

Por ese episodio, luego también resultó herido Sebastián Bernasconi, de 24 años, quien también acusó a “El Ponja”, en el Destacamento Policial del Hospital Avellaneda, de haberle pegado un tiro en la mano derecha.

Planta Asfáltica

Horas más tarde, un equipo de la  División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Capital, a cargo del Comisario Luis González, que realizaba recorridos preventivos por esa zona, fue sorprendido a tiros por la banda de “El Ponja”, en calles Asunción y Colombia. Como consecuencia, se produjo un tiroteo con los cuatro policías que circulaban en el móvil.

Del enfrentamiento, resultó herido Herrera con un disparo en la nuca.
Por orden del fiscal Criminal 3, Pedro Gallo, intervino personal de la División Homicidios, a cargo del Comisario Christian Peralta, y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), quienes trabajan en la escena del tiroteo, mientras se investigan las circunstancias y causas de los hechos, como así también los antecedentes delictivos de “El Ponja” y demás involucrados en el tiroteo. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario