Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Una pareja consumía bebidas alcohólicas en la vía pública, y ante un...

Una pareja consumía bebidas alcohólicas en la vía pública, y ante un altercado con la policía, la mujer sacó su arma y les apuntó

También descubrieron que tenía un puñal.

loWZKEZROwtUVoHOvE65-cropped
Monóxido

Durante el transcurso de la noche de la jornada pasada del día lunes, en las inmediaciones de la Escuela Julio Corzo que se encuentra ubicada en el barrio Soeme, personal policial que desempeña su labor en la División Patrulla Motorizada de Las Talitas se encontraba realizando una serie de recorridos preventivos.

En ese marco, cabe mencionar que fue justo entonces cuando fueron alertados sobre unas personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las cercanías de El Colmenar. Los efectivos direccionaron el patrullaje para esa zona, al llegar, observaron a la pareja consumiendo bebidas.

Asistencia Pública

Por lo que se aproximaron para identificarlos y posteriormente, solicitarles que desistan de continuar en la vía pública. Ante esto, la pareja se puso molesta y la mujer comenzó a insultar a los policías, quienes se acomodaban para realizar el palpado de rutina al hombre. En ese momento, la sospechosa sacó del interior de su bolso un arma de fuego de calibre 9 mm; al notar el riesgo, inmediatamente fue reducida y detenida.

Prórroga

Cuando revisaron la cartera encontraron además un puñal. Ambos fueron trasladados hacia la Comisaría El Colmenar, desde la que se comunicó el procedimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, que avaló la aprehensión de la mujer y ordenó el secuestro de la pistola calibre 9 milímetros marca Beretta y del puñal. En cuanto al hombre solicitó las planillas prontuariales, de acuerdo a ello, se tomarían nuevas medidas.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario