Boleto Gratuito

“Vamos a acompañarlo no solo en la gestión sino también en la campaña” remarcó el Ministro de la Producción, Álvaro Simón Padrós

Juan Manzur regresó para reasumir como Gobernador y el acto se lleva a cabo en el Teatro Mercedes Sosa.

Descacharreo

El Dr. Juan Manzur reasumirá como Gobernador luego de haber sido Jefe de Gabinete durante un año y medio. El acto se llevará a cabo en el Teatro Mercedes Sosa y contará con la participación de autoridades nacionales y provinciales, además de la presencia de mandatarios de otras provincias.

El Ministro de la Producción, Álvaro Simón Padrós, asistió a este acto y antes de que iniciara, abordó los temas más destacados de su Ministerio. “Estamos bien, con la ayuda de las lluvias de estos días y con el pronóstico el cual indica que en estos 3 meses lloverá más de lo habitual, estamos en condiciones de tener una plena recuperación de los cañaverales y la zafra será tan exitosa como la 2022” informó Simón Padrós.

Negocios

“Soy un Ministro que fue elegido por él, estoy muy contento, viene a conducir los destinos de la provincia y desde el Ministerio vamos a acompañarlo no solo en la gestión sino también en la campaña” remarcó el Ministro de la Producción, Álvaro Simón Padrós, sobre el regreso de Manzur al frente de la provincia.

El Intendente de La Banda del Río Salí, Darío Monteros, fue otra de las autoridades que concurrieron al Teatro Mercedes Sosa, y en la previa de este acto, afirmó que el Partido Justicialista ganará las elecciones.

Dejanos tu Comentario