La Mañana con Vos

Vecinos reaccionan contra un “dealer” en la zona norte: Fue arrestado por la policía

Cerca de las 11.30 de la mañana de este viernes, personal de la División Cuadrantes de Patrullas, a cargo del Comisario Jorge Mastafa, logró detener a un sujeto en la esquina de la avenida Juan B Justo y Paraguay.

926x0 258597 20210409171500

Cerca de las 11.30 de la mañana de este viernes, personal de la División Cuadrantes de Patrullas, a cargo del Comisario Jorge Mastafa, logró detener a un sujeto en la esquina de la avenida Juan B Justo y Paraguay.

Viviendas Belgrano

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando los policías de dicha división, que estaban en la parada de las avenidas Martín Berho y Juan B. Justo, fueron alertados por los transeúntes de la zona sobre la presencia de un presunto “dealer (distribuidor de drogas)“.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Cuando los policías concurren a la zona mencionada por la gente que los alertó, notan la presencia del sujeto, quien intentó huir y opuso una tenaz resistencia al arresto.

CEF Medical
CEF Medical

Mientras tanto, varias personas presentes intentaron agredir al aprehendido por lo que hubo que trasladarlo hasta la comisaría seccional quinta, donde fue identificado y requisado.

En su poder, el aprehendido tenía cuarenta papelitos con pasta base de cocaína y la suma en efectivo de $12.910. De inmediato, se dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y al Juzgado Federal II.

Este último determinó que no se adopten medidas privativas de la libertad en caso de que el sujeto no tenga causas pendientes con la justica.

Te puede interesar:  Asesinaron de un puntazo a un hombre de 35 años durante una pelea