Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local “Vemos un empresariado que recurre al Estado por subsidios y el servicio...

“Vemos un empresariado que recurre al Estado por subsidios y el servicio de transporte público no mejora”

El concejal electo analizó la situación política provincial.

ee5nTIcoX7pw5UqGx6Pj-cropped
Carlos Ale
Monóxido

En el inicio de la entrevista al actual Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán le consultaron sobre sus inicios en la actividad política. Destacó que viene militando desde el año 2008, “yo arranque dentro del Partido Justicialista, fui Secretario General de la juventud, luego llegué a ser congresal del partido y también ocupe varios cargos como funcionario. Siempre trabajé en lo social, escuchando las demandas de los vecinos”

“Después de unos años, el intendente Germán Alfaro me invitó a participar dentro de su gabinete y asumí en el puesto que estoy actualmente”, añadió. A la pregunta de a qué se dedicaba antes de iniciarse en la política, el funcionario municipal dijo que estuvo estudiando durante un tiempo y que ahora se encuentra cursando el tercer año de Ciencia Política.

Asistencia Pública

“Siempre gestionábamos con mi papá cosas para el barrio, buscábamos la manera de brindarle algún tipo de ayuda a los vecinos, como ser pagar la luz, entre otras cosas, siempre me gusto ser útil en la política y desde mi espacio busco transformar la vida de la gente”, indicó. Siguiendo en esta línea le preguntaron sobre el aumento al transporte de servicios público aprobado por el Concejo Deliberante.

Prórroga

A lo que expresó: “No podemos negar la inflación que está viviendo el país en estos tiempos, pero tampoco que vemos un empresariado que se olvida de la gente y no cumple con las ordenanzas municipales. El empresariado recurre al Estado por subsidios y el servicio que brindan nunca mejora, es deficiente”.

Maratón Independencia

Ya finalizando, Carlos Ale destacó que va a representar a todos los ciudadanos que lo votaron y que es necesario tener una relación más abierta y no tan politizada con los mismos. “No debemos sesionar solamente cuando hay que tratar algún aumento de boletos, debemos tener una regularidad en la actividad, cada diez días deberíamos estar pensando que temas trabajar”, concluyó.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario