Inicio Actualidad

Falleció un vendedor de bollos tras enfrentarse a un asaltante

asesinato para robarle a juan pedro gonzález de 74
Juan Pedro González tenía 74 años

Juan Pedro González tenía 74 años, gran parte de los cuales los había transcurrido vendiendo bollos en un puesto callejero ubicado en calle Jujuy al 3.600.

Viviendas Belgrano

El viernes por la noche, cuando volvía a su casa después de completar otra jornada de trabajo, fue abordado por dos motochorros que le quitaron la vida en un enfrentamiento armado cuando trataban de robarle la recaudación del día.

La escena quedó grabada por una cámara de seguridad que registró la dramática escena: Don Juan es encañonado por los delincuentes, pero se resiste a entregarles el fruto de su trabajo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El hombre sacó de entre sus ropas un arma con la que abrió fuego contra los ladrones, quienes respondieron de la misma manera.

Violencia de género
Violencia de género

Como resultado del intercambio de disparos, uno de los asaltantes resultó herido y fue detenido cuando ingresaba a un hospital.

Don Juan también recibió varios disparos. En la imagen se ve como intenta mantenerse en pie, pero finalmente cae, rodeado de los vecinos que salieron a ayudarlo en cuanto escucharon las detonaciones.

Te puede interesar:  El ministro Soria pidió 6 millones para comprarse sillones estilo imperio, sillas inglesas, un living francés, escritorios de mármol y roble y una mesa de bar para su despacho
FuenteContexto
Artículo anterior“No es amontonando como se ganan elecciones”
Artículo siguiente“En el delito precedente está ella”, el hijo de Báez, le envió un fuerte mensaje a Cristina