Dos personas fueron trasladadas de urgencia a un hospital, luego de caer de una de las grúas que participaba de la quinta noche del Carnaval de Gualeguaychú. Uno cayó sobre una carroza y el otro sobre el pavimento de la pasarela.
Los dos heridos, identificados como “Nacho” Ucceli y “Negro” Romero, son personas que trabajan de operarios en la carroza de los músicos de la comparsa “Marí Marí” y fueron derivados de urgencia al hospital Bicentenario de Gualeguaychú. Éste último tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y está con pronóstico reservado.
El accidente ocurrió justo cuando los operarios realizaban los preparativos para recibir el cierre de la comparsa de Central Entrerriano en el Carnaval de Gualeguaychú.
Mientras subían a los integrantes a las diferentes carrozas, la pluma que lleva el canasto de la grúa cedió y los dos operarios cayeron al vacío de alrededor de cuatro metros de altura.
“Nacho” Ucceli y “Negro” Romero cayeron de más de cuatro metros de altura desde la grúa en el Carnaval de Gualeguaychú.
El primero es colaborador de “Marí Marí” y el segundo es un histórico trabajador del carnaval en lo que tiene que ver con el movimiento de carrozas y la suba de integrantes.
Romero se llevó la peor parte, ya que por su caída tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle el bazo dañado y continúa en estado reservado. Por su parte, Ucceli también continúa muy herido pero sin lesiones óseas.