Inicio Policiales

Violencia contra la policía de Yerba Buena: en plaza Marcos Paz golpearon a oficiales con piedras y palos

Cuatro personas fueron aprehendidas, tres hombres, de 35 y 50 años, y una mujer, de 38, quienes fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV Nominación.

45349 agresion a policia

Cuatro personas fueron aprehendidas, entre ellas una mujer, luego de que intentaran agredir con piedras y palos al personal policial que intervino en un episodio de desorden de gran magnitud frente a la Comisaría de Yerba Buena.

Viviendas Belgrano

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este viernes, cuando un grupo de alrededor de diez personas se concentraba en forma violenta en el lugar. Al solicitar la colaboración al personal de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena, los manifestantes huyeron hacia la plaza Marcos Paz.

Allí intentaron arrojar piedras, palos u otros objetos contra los empleados policiales. En medio de forcejeos, cuatro personas fueron aprehendidas, tres hombres, de 35 y 50 años, y una mujer, de 38, quienes fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV Nominación por atentado y resistencia a la autoridad.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  El abogado de la joven que sufrió una brutal violación en grupo en Córdoba reveló que podría haber nueve atacantes

El procedimiento estuvo a cargo del Oficial Principal Walter Antoni, jefe interino de la División de Patrulla Motorizada Yerba Buena.

FuenteContexto
Artículo anteriorDetuvieron al ladrón que le robó una fuerte suma a un jugador de Atlético
Artículo siguienteSubsidios luz y gas: qué pasa si me equivoco al cargar el formulario RASE