Boleto Gratuito

Violento asalto en el Mercofrut, falleció uno de los puesteros tras recibir un disparo

Un hombre de 64 años falleció esta mañana después de haber sido víctima anoche de un asalto comando, en un puesto del Mercofrut, ubicado sobre la avenida Circunvalación, a sur de la capital

mercofrut
Descacharreo

La noche del jueves se convirtió en una verdadera pesadilla para los puesteros y clientes que se encontraban en el Mercofrut

Según informaron algunos testigos, una banda de asaltantes ingresó al predio alrededor de las 21 y atacó a varios puestos de ventas profiriendo amenazas con armas de fuego.

Boleto

Luego de cometer los asaltos, los delincuentes desataron una balacera y huyeron del lugar.

En el lamentable episodio dos puesteros resultaron heridos quedando tirados en el suelo con al menos dos disparos. Al cabo de unos minutos fueron trasladados en una ambulancia y fueron hospitalizados.

Negocios

Las personas que presenciaron el feroz ataque no salían de su asombro, ya que por fortuna no hubo más heridos. Los asaltantes habrían hecho más de 20 disparos dentro del predio.

El violento hecho causó indignación entre los clientes y el resto de los vendedores, quiénes aseguran que en las últimas semanas creció la inseguridad y que los asaltos se convirtieron en moneda corriente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los puesteros protestaron contra las autoridades del Mercofrut por mantener vigente aún el horario vespertino.

Cabe recordar que las ventas de los jueves en el Mercofrut son de 18 a 21. Ese horario fue impuesto durante los meses de verano para hacer frente a las altas temperaturas, según habían justificado las autoridades.

Un hombre de 64 años falleció esta mañana después de haber sido víctima anoche de un asalto comando, en un puesto del Mercofrut, ubicado sobre la avenida Circunvalación, a sur de la capital

Según contaron algunos testigos, alrededor de las 22, cuando los puesteros del mercado terminaban la jornada, al menos cinco hombres ingresaron armados al predio y fueron directamente al local del comerciante

Los violentos delincuentes abrieron fuego contra las personas que se encontraban cerrando el puesto y, debido a la balacera, dos personas resultaron heridas, minutos más tarde, trasladadas al Hospital Padilla.

Pocos minutos después de las seis, el dueño del puesto, que había recibido disparos en el abdomen, perdió la vida.

La Policía investiga a los presuntos atacantes, que habrían dejado algunos indicios que permitirían su identificación.

Dejanos tu Comentario