Vacunación Dengue

La Policía secuestró posnets y tarjetas de débito

Un joven denunció que días antes del pasado 20 de marzo pasado, unos 6 delincuentes lo interceptaron a la salida de un boliche de calle Rivadavia al 1300.

926x0 58243 20230330174912
Vacunación Dengue

Un grupo de efectivos policiales que desempeña su actividad laboral en la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestraron diversos elementos a causa de un robo. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que todo comenzó el 20 de marzo pasado.

Y es que, en ese momento, un joven denunció que unos cuantos días antes, un total de unos 6 delincuentes lo interceptaron a la salida de un boliche que se encuentra ubicado sobre la calle Rivadavia al 1300, donde le robaron un celular y una billetera que en su interior tenía efectivo, tarjetas y documentación.

Asistencia Pública

Además, la situación tuvo como agravante que los ladrones habrían ingresado a su teléfono y transfirieron dinero a una cuenta de Mercado Pago. A causa de esto, personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos inició investigaciones con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo.

Cumplimos

Al respecto, mediante relevamientos de cámaras de seguridad de la zona y el rastreo de billeteras virtuales, la policía logró identificar al propietario de una de las cuentas donde transfirieron plata. Es por esto, que solicitaron a la Justicia un allanamiento en un domicilio de Lules.

Planta Asfáltica

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda ubicada en La Reducción, a realizar la medida, en el interior de la misma procedieron al secuestro de un celular, 3 posnets,5 tarjetas de débito, una radio HT y un cartucho de escopeta. Todos los objetos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital.

Dejanos tu Comentario