Un grupo de algunos Ciclopolicías procedieron a aprehender durante el transcurso de ayer día jueves a un hombre de unos 35 años de edad, el cual se encuentra acusado de robar en cuatro ocasiones en una cervecería ubicada en avenida Soldati y calle Haití, ubicado frente al Parque 9 de Julio.
En horas de la mañana, los efectivos del I° Distrito Urbano lograron atrapar al ladrón en calles Cuba y Celedonio Gutiérrez de la Capital, mientras caminaba junto a otro hombre, de 30 años. De acuerdo a la denuncia que realizó la dueña de la cervecería, una joven de 22 años, en la Comisaría Primera, el aprehendido ingresó a su local en cuatro ocasiones consecutivas.
En ese sentido, cabe mencionar que lo hizo entre el 27 y 30 de agosto pasados, para llevarse unas ocho banquetas, focos, vajillas, tapers y basureros. Además, aprovechó la ocasión para relatar que hasta defecó en el piso de la cocina, lo cual quedó filmado por la cámara de seguridad del bar.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación avalaron la aprehensión del ladrón. El rápido procedimiento fue dirigido por la Comisario María Sánchez, segunda jefa del I° Distrito Urbano, y supervisado por el director de Distritos Urbanos de Prevención, Comisario Inspector Jorge Goane.