Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Agrupaciones sociales realizaron manifestaciones frente a Casa de Gobierno

Agrupaciones sociales realizaron manifestaciones frente a Casa de Gobierno

"Las partidas están con demoras de 4 meses, habría que preguntarles a los que están sentados en el gobierno si ellos alimentan a sus hijos con maíz y semillas de girasol" denunció Gabriela Gramajo.

Gabriela Gramajo, referente del Polo Obrero
Gabriela Gramajo, referente del Polo Obrero - Foto: Tucumán Despierta
Monóxido

Gabriela Gramajo, referente del Polo Obrero, encabezó la manifestación de las agrupaciones sociales realizada frente a Casa de Gobierno y denunció cuales son los motivos para realizar este reclamo.

“Es una jornada de lucha a nivel para decirle a este gobierno basta de esta situación de hambre y pobreza en la que estamos” señaló Gabriela Gramajo.

Asistencia Pública

La referente del Polo Obrero indicó que son más de 100 personas las que asisten a los comedores y merenderos de la provincia. “Es muy triste decirles que no hay más comida y decirles a los chicos que no pueden repetir, que es un solo plato por persona” remarcó Gramajo.

Prórroga

“Las partidas están con demoras de 4 meses, habría que preguntarles a los que están sentados en el gobierno si ellos alimentan a sus hijos con maíz y semillas de girasol” denunció Gabriela Gramajo.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario