Boleto Gratuito

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira contaron que van a ser padres: “Miren lo que es esa pancita hermosa”

El conductor y la modelo confirmaron que están en la dulce espera, atravesando la semana 13.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Descacharreo

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil en octubre de 2022 y luego hicieron una gran fiesta en la que celebraron con amigos y familiares. Esta relación, que se fortaleció en pandemia, porque las circunstancias los hizo convivir cuando apenas se conocieron, va a sumar un nuevo capítulo.

Esta tarde, en su programa Metaverso Fantino, acompañado de Mosqueira, contaron que van a ser padres. “¿Por qué tenés los ojos llorosos?”, le consultaron sus compañeros. Sin vuelta, Fantino soltó: “Porque estamos esperando un bebé con Conita”.

Luego de eso, le pidió permiso para darle un beso en la panza, y ella excedió: “Miren lo que es esa pancita hermosa”. En ese momento –a modo de humor- su amigo Troco, con quien tuvo una fuerte discusión días atrás, lo trató de básico. “Básico no, viene un hijo”, le contestó Ale.

Fumigación y Limpieza

“Se los quería confirmar y contárselo a la banda”, dijo el conductor y Coni reveló que está de 13 semanas. “Me siento feliz”, remarcó la modelo.

Movilidad Urbana

Hace un año, Coni pasó por LAM, y había anticipado este momento de felicidad: “Tengo 28 y en breve cumplo 29, el tema de la maternidad me está empezando a agarrar ahora. Toda la vida dije que a los 30 quería ser mamá, y ya vieron lo que pasa con las cosas que presiento, dan miedo (risas)… Ahora, de golpe, muchas de mis amigas son mamá y una de mis hermanas acaba de serlo, empiezo a ver bebés por todos lados. El año que viene cumplo 30, así que me gustaría”.

Cabe recordar que Alejandro Fantino es padre de Nahuel, a quien conoció cuando tenía 11 años, que actualmente tiene 31 años y mantienen una relación de mucho apego. Lo conoció cuando él estaba haciendo Mar de fondo, en TyC Sports, y la mamá de quien por entonces era un nene lo espero en la puerta y se lo contó. Ale lo miró, lo vio tan parecido, que ni siquiera pidió un ADN.

Dejanos tu Comentario