Inicio Policiales

Aprehendieron a un joven que entró a robar a la Escuela Ejército Argentino

El sospechoso era acompañado por un menor de 14 años que cooperó en el robo

robo en escuela

Mediante un llamado de emergencias al Sistema 911, personal de la Comisaría Seccional Doce aprehendió a un joven de 22 años acusado de entrar a robar a la Escuela Ejército Argentino, ubicada en calles Castro Barros y Pasaje Payró de esta ciudad.

Viviendas Belgrano

A primeras horas de este miércoles, la secretaria del establecimiento educativo, realizó una denuncia al 911 sobre una persona que habría ingresado a la escuela y sustraído rejillas de desagüe más esqueletos de bancos y sillas que se encontraban para reparar. El sospechoso era acompañado por un menor de 14 años que cooperó en el robo.

Personal de la comisaría en junto con efectivos del Programa Cuadrantes de Patrullas (PCP), se aproximaron al lugar y lograron dar con los responsables quienes se movilizaban en un carro de caballo intentando pasar desapercibidos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente en la persona de la Coordinadora Fiscal Soledad Toledo, quien ordenó que el menor de edad sea trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y le realicen exámenes de rigor para el ingreso. En cuanto al joven de 22 años, solicitaron planilla de antecedentes.

Violencia de género
Violencia de género

Supervisaron al comisario principal Ricardo Villagra, jefe de la comisaría.

Te puede interesar:  Atrapan a un ladrón que tenía en su casa 125 celulares desbloqueados para venderlos
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCómo saber si uno tuvo COVID-19 y no se dio cuenta
Artículo siguienteSólo comen polenta porque es lo único que les donaron