Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

Atlético perdió la punta y salió de la zona de copas

El decano estuvo lejos de sus mejores rendimientos y cayó sin atenuantes ante un sólido Racing. Lampe cometió un grave error en el primer gol del local.

69358 racing atletico tucuman cilindro avellaneda
Con goles de Copetti y Mena, Racing venció 2-0 a Atlético Tucumán. (@RacingClub)
Trasplante de medula osea

Racing le ganó un partido clave ante Atlético Tucumán 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. De esta manera, tanto la Academia como el Decano quedaron como únicos escoltas de Boca Juniors, un punto por debajo, en la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Fernando Gago hizo un sólido partido en líneas generales y se llevó merecidamente el triunfo gracias a los goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena, ambos en la primera etapa.

Copetti aprovechó un grosero error del arquero boliviano Carlos Lampe, quien quiso salir jugando y le dejó servida la pelota al delantero que solamente la tuvo que empujar al arco vacío a los cinco minutos de iniciado el cotejo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A los 43 de la primera etapa, el chileno Mena metió un golazo con un gran remate que significó el 2-0 final. Para destacar, el colombiano Johan Carbonero, quien fue la figura del partido.

Dejanos tu Comentario