Vacunación Dengue

Bella Vista propone un novedoso esquema para impedir las peleas callejeras

Esta novedosa iniciativa propone ámbitos de discusiones y trabajo mancomunado entre los jóvenes, en vez de su sistema de castigos.

paula quiles y jose maria medina
Vacunación Dengue

La intendenta de Bella Vista, Paula Quiles, apoyó el proyecto de ordenanza presentado por el concejal José María Medina, para trabajar con los jóvenes de la ciudad de las palmeras y evitar la violencia callejera. Esta novedosa iniciativa propone ámbitos de discusiones y trabajo mancomunado entre los jóvenes, en vez de su sistema de castigos.

Cabe mencionar que la idea de este proyecto es asesorar, coordinar y concertar políticas públicas destinadas a la juventud; generar un espacio representativo y plural de debates; promover espacios de participación, visibilización y fomento de las juventudes; entre otras actividades.

Asistencia Pública

Con esta iniciativa, que será tratada próximamente por el Concejo Deliberante de Bella Vista, se busca promover la articulación gubernamental y no gubernamental para la ejecución de políticas públicas que tengan a los jóvenes como protagonistas. El proyecto de ordenanza autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer los recursos que hicieran falta para cumplir con esta norma.

Cumplimos

“Este proyecto de ordenanza propone darle un espacio importante a los jóvenes para que puedan expresarse libremente, para que puedan hacer aportes sobre el rumbo de la gestión. Queremos que sean parte importante de nuestra ciudad”, argumentó Medina, autor de la iniciativa.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario