Vacunación Dengue

Osvaldo Jaldo inauguró un centro de monitoreo, obras en San Pablo y también entregó motos a comunas

Los vehículos fueron otorgadas a diversas comunas del interior de nuestra provincia.

IMG-20240514-WA0049
Vacunación Dengue

El gobernador Osvaldo Jaldo visitó, ayer martes, la comuna de San Pablo donde inauguró un centro de monitoreo, obras de pavimento articulado, y entregó vehículos para seguridad. Las obras se realizaron en el marco del programa RENAP, se trata de pavimento articulado, veredas y un espacio de usos múltiples en el CIC, todo en la Colonia 4.

A su vez, abrió un centro de monitoreo en la delegación y entregó 40 moto vehículos recuperados en procedimientos policiales a diversas comunas. En ese marco, el gobernador Osvaldo Jaldo manifestó que “inauguramos pavimento articulado y visitamos un CIC prácticamente terminado.

Asistencia Pública

También abrimos un centro de monitoreo ya que las ciudades crecen y el delito se amplía a otras jurisdicciones, por eso tenemos que prevenir para que las cosas no pasen” y agregó: “este centro de monitoreo estará conectado al 911”. El gobernador, destacó que “entregamos a comunas motos que fueron recuperadas del delito y serán puesta a disposición para seguridad. Tenemos que cuidar a nuestra gente en salud, educación y seguridad”.

Cumplimos

Monteros, por su parte, aprovechó la ocasión para manifestar que “visitamos esta colonia que tiene muchas necesidades. Hoy cuenta con pavimento articulado y un CIC casi terminado. Además, inauguramos un centro de monitoreo que es muy importante para la seguridad de los vecinos”.

Planta Asfáltica

A su vez, González dijo que “este centro de monitoreo es muy importante para la prevención del delito. También estas obras que hicimos en la Colonia 4 brindarán servicios a la población. Estamos gestionando en momentos muy difíciles, pero no por eso nos quedaremos quietos”. Gallia indicó que “es muy importante la gestión que está realizando en San Pablo en estos tiempos tan difíciles que nos toca atravesar”.

Dejanos tu Comentario