Vacunación Dengue

Tiziano Benjamín Juárez tiene apenas un año de vida y necesita con urgencia una mochila de oxígeno

El pequeño la necesita para poder salir de su casa y realizarse sus estudios médicos.

700x380 240514170858 78794
Tiziano cuando tenía dos meses, en el Hospital Avellaneda. (Foto provista por Ángel Juárez, padre del pequeño)
Vacunación Dengue

Tiziano Benjamín Juárez tiene apenas un año de vida y necesita con urgencia una mochila de oxígeno para poder salir de su casa y realizarse sus estudios médicos. Pamela, su mamá, habló en FM latucumana 95.9 sobre la situación que atraviesa su hijo. En primer lugar, Pamela contó que Tiziano es oxígeno dependiente, por lo que requiere del oxígeno para poder vivir.

En su casa cuentan con un aparato, pero la mochila le permite salir de su domicilio y realizarse los estudios médicos pertinentes, “ya perdió turnos importantes como la cardióloga, la neumóloga, el otro día se enfermó con fiebre y, por suerte, le di paracetamol y se le pasó, pero si era algo peligroso no podíamos salir”, sostiene su mamá.

Asistencia Pública

Cuando Tiziano era apenas un bebé de dos meses contrajo bronquiolitis y neumonía, por ese motivo lo entubaron y se contagió de tres virus. Luego, estuvo un mes internado y, cuando le dieron el alta, salió siendo oxigeno dependiente. Desde entonces el pequeño necesita de su mochila y su aparato para vivir.

Cumplimos

La familia Juárez no cuenta con obra social, “yo le he tramitado la pensión y me sabían dar los medicamentos de él y ahora ya me lo cortaron porque dicen que tengo que adherirlo a la obra social, pero él no está cobrando todavía. También todas las semanas debe tomar un diurético”, cuenta su mamá.

Planta Asfáltica

Además, Pamela apeló a la solidaridad tucumana a través de sus redes sociales, el pedido especifico fue una mochila prestada solo para poder llevarlo a los controles médicos. Una mochila nueva en internet ronda entre los 2 y 5 millones de pesos, según averiguó Pamela.

Para colaborar comunicarse al 3816467364

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

CBU a nombre de Ángel Juárez, padre de Tiziano: 0070357230004046124594

Dejanos tu Comentario