Inicio Política Nacional Camioneros anunció un paro para el 30 de abril

Camioneros anunció un paro para el 30 de abril

Al día siguiente, el feriado del 1 de mayo, se anticipó que habrá un paro total de transportes.

Pablo Moyano, titular del gremio de Camioneros. ARCHIVO

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anunció hoy un paro de actividades para el próximo martes 30 de abril en “rechazo a la política económica” implementada por el Gobierno nacional.

“Hoy es una jornada importante porque desde un sector del movimiento obrero vamos a decretar un paro general para el 30 de abril en rechazo a la política económica del Gobierno, que está despedazando al trabajo argentino”, dijo Moyano en un video difundido por la redes sociales.

El paro se llevará a cabo la jornada previa del Dia del Trabajador. Para el feriado se prevé -por ahora- un paro total de los 20 gremios del transporte enrolados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CAAT) contra el pago de Ganancias y en defensa de los regímenes especiales. Se dice “por ahora” porque una opción sería mover la huelga de Juan Carlos Schmid al día hábil elegido por los Moyano. (Télam – Ambito.com)

Te puede interesar:  El sitio estadístico de la Universidad de Oxford explicó los motivos por los que sacó a la Argentina de su mapa de datos