La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Combaten nuevos focos de incendio en San Javier y El Cadillal

Los focos de incendio volvieron al cerro San Javier pasado el mediodía del sábado, por lo que el Comité de Emergencia empezó los trabajos correspondientes para contrarrestar el fuego

En tanto que por la tarde también los bomberos localizaron llamas  en el cerro Medina, El Cadillal, pasando la zona conocida como la Usina.

Viviendas Belgrano

Según informó Defensa Civil, el San Javier el nuevo incendio se desató en la zona de San Agustín, “detrás de la línea de control realizada hace tres días atrás por bomberos de Aguilares, que trabajaron en el lugar”, aseguraron desde dicha repartición.

Pasadas las 18 se reagrupó al persona para continuar con el control y trabajan en el lugar bomberos voluntarios de Yerba Buena, guardaparques de Sierra San Javier y el GUM de la municipalidad.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En total un promedio de 25 personas volvieron a los cerros para combatir los focos ígneos. Recordemos que el viernes último, en horas de la tarde, desde Defensa Civil se había declarado extinto el incendio en dicho cerro, pero las autoridades ordenaron realizar guardias de ceniza por si volvía el fuego.

Torneo Enducross
Torneo Enducross
Te puede interesar:  Habrá feriado excepcional el día del censo nacional
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorUn joven fue asesinado en una pelea por tierras: Hay dos aprehendidos
Artículo siguienteSecuestran un auto usado por una banda delictiva en Alderetes