Boleto Gratuito

Cometió un crimen cuando era menor y fue condenado a cinco años de prisión

El homicidio ocurrió en barrio Ampliación Alejandro Heredia en enero de 2019.

mpf tucumán
Ministerio Público Fiscal de Tucumán
Descacharreo

Mediante un juicio abreviado, el imputado por el crimen de Juan Antonio Villarreal, ocurrido el 6 de enero de 2019, en barrio Ampliación Alejandro Heredia, fue condenado a prisión efectiva por cinco años y cuatro meses. El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, que dirige el fiscal Ignacio López Bustos.

La Fiscalía pidió la aplicación de una pena de ocho años para el acusado, quien era menor de edad al perpetrarse el homicidio. Tras analizar los pedidos, la jueza interviniente resolvió condenar al joven a cinco años y cuatro meses de prisión efectiva. Todo sucedió en la noche de aquel 6 de enero.

En aquél momento, mientras o Villarreal se encontraba en su domicilio del barrio Ampliación Alejandro Heredia, el ahora condenado fue a dicha vivienda y -con claras intenciones de causarle la muerte- golpeó a la víctima en distintas partes de su cuerpo y le asestó varias puñaladas, en la cabeza (en sus mejillas, orejas, nariz) y en el cuello, quedando el cuerpo tendido en el suelo.

Acto seguido, el atacante lo cubrió con ropa, una silla, un televisor y un inodoro y luego, prendió fuego elementos de la vivienda y se dio a la fuga, siendo que con su accionar le provocó a Villarreal numerosas lesiones y heridas cortantes de profundidad que ocasionaron su posterior muerte.

Boleto
Dejanos tu Comentario