Inicio Actualidad

Con presencia tucumana, La Bancaria elige representantes este martes

Este 14 de diciembre se llevan adelante las elecciones de la dirección nacional del gremio, que tiene al diputado Carlos Cisneros como candidato a Secretario de Administración Nacional de la Lista Celeste y Blanca Nº 1.

818x460 211214103620 65032
Carlos Cisneros. Foto Facebook.-

Este martes 14 de diciembre se llevan a cabo las elecciones de la dirección Nacional de La Bancaria, gremio que nuclea a todos los trabajadores bancarios del país. 

Viviendas Belgrano

La Lista Celeste y Blanca Nº 1, encabezada por Sergio Palazzo, tiene representación tucumana, con el diputado Carlos Cisneros como apoderado y candidato a Secretario de Administración Nacional. 

Además, en la lista aparecen Cecilia Sánchez Blas, para secretaria del Consejo Directivo; del Banco Industrial, Bettina Muslip, para la Comisión Fiscalizadora y Lorena Álvarez, de banco Macro Concepción, para Congresal ante la CGT”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Hoy voté en la Caja Popular de Ahorros renovando mi compromiso y entrega con las y los bancarios. Volvemos a la dirección nacional con la presencia de representantes jóvenes y respetando la paridad de género. Junto a mis compañeras Cecilia Sánchez Blas, Bettina Muslip y Lorena Álvarez llevaremos y defenderemos las necesidades y derechos de los compañeros tucumanos”, expresó Cisneros tras emitir su voto.

Las elecciones se llevan a cabo en todas las provincias y los lugares de votación son las entidades bancarias. El horario de cierre de los comicios está previsto para las 18. 

Te puede interesar:  El Ministro de Salud Luis Medina Ruiz tiene coronavirus
FuenteEl Tucumano
Artículo anteriorDetienen a uno de los sospechosos del crimen de un rondín
Artículo siguienteSalud alertó que más de 95% de los casos de coronavirus en la provincia son de cepa Delta