Inicio Actualidad

Cortan alternadamente ambos carriles de la Mate de Luna entre el 1.800 y el 2.100

La Municipalidad de la capital está colocando piezas sobre la pasarela del puente peatonal, de alrededor de 150 kilos cada bloque.

Los trabajos alrededor de la instalación de la pasarela peatonal sobre Mate de Luna y Benjamín Matienzo aún no finalizan. Debido a ello, durante la tarde de hoy y el día de mañana la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará cortes momentáneos en ambos carriles de la avenida.

Viviendas Belgrano

Las interrupciones se deben a la colocación, sobre el puente, del piso de la pasarela. “Cada corte durará lo que tarde la grúa en elevar los bloques de aluminio y de hormigón, de alrededor de 150 kilos cada uno. Los cortes de carriles se alternarán, porque se colocará un bloque por lado, para que no se desbalancee la estructura”, explicó el secretario de Obras Públicas del municipio, Alfredo Toscano.

image 144
OBRAS. Cortan alternadamente ambos carriles de la Mate de Luna entre el 1.800 y el 2.100. SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.

El tránsito se interrumpirá entre Pellegrini y Juan José Paso y entre Chiclana y Pellegrini, según se transite de este a oeste o viceversa.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  "Los nenes eran obligados a tener sexo con sus padres": así era por dentro la secta en Villa Crespo
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorEl faltante de gasoil seguirá hasta mediados de julio
Artículo siguienteDólar hoy: la cotización libre subió a $232 y anotó un nuevo récord