Inicio Actualidad

Derrumbe en la Ruta Provincial 338 provocado por las lluvias

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que el desprendimiento se produjo en el kilómetro 15 de la Ruta Provincial 338.

trabajos personal vialidad despejo camino pocos metros despues primera confiteria 939076 085419
TRABAJOS. Personal de Vialidad despejó el camino pocos metros después de la Primera Confitería.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron ayer por la mañana que, a raíz de las lluvias registradas en las últimas horas en la provincia, se produjo un derrumbe en el kilómetro 15 de la Ruta Provincial 338. Se trata de la arteria que comunica la ciudad de Yerba Buena con la localidad de San Javier.

Viviendas Belgrano

Teniendo en cuenta que ayer comenzó un fin de semana extra largo por Semana Santa, desde el organismo recomiendan circular con precaución a aquellas personas que deseen salir de paseo aprovechando el feriado. Según la información que difundió Vialidad, el desprendimiento se produjo durante la madrugada a metros de la zona de la Primera Confitería.

Te puede interesar:  Jaldo y Simón Padrós mantuvieron una reunión para tratar la ampliación del Parque Nacional Aconquija

Personal de este organismo provincial ya despejó el camino, pero se pide a conductores y deportistas que tomen los recaudos necesarios. Actualmente el tránsito se encuentra reducido. El pasado 21 de marzo, Vialidad cortó de forma total el puente de acceso a la Ruta Provincial 307, a la altura de Acheral.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Esto se debió al inicio de obras de reparación y mantenimiento en ese tramo. Estas obras, indicaron desde el organismo, se ejecutarán en un plazo de seis meses. Por este motivo, se trazaron una serie de alternativas de desvíos para evitar este tramo en reparación y poder llegar a los Valles Calchaquíes desde diferentes puntos de la provincia.

Artículo anteriorProponen un ascenso “post mortem” para el guardiacárcel Luis Ramón Cáceres, asesinado en Las Talitas
Artículo siguienteTaxistas de Concepción se movilizan en reclamo de una nueva suba de las tarifas del servicio