Personal de la División Patrulla Motorizada Capital, logró detener a unos dos jóvenes de unos 20 años de edad que habían arrebatado el celular a una mujer en el momento que los motoristas patrullaban las inmediaciones. Alrededor de las 19 horas, los efectivos realizaban patrullaje por el pasaje Chazarreta al 1800.
Fue justo en ese momento cuando una mujer de unos 37 años de edad les indicó que acababa de sufrir el robo de su celular e indicó que los autores del delito eran dos jóvenes que estaban escapando. Los motoristas iniciaron un seguimiento a distancia que finalizó cuando los interceptaron en la dirección donde se produjo la aprehensión.
De inmediato, trasladaron a los jóvenes hacia la Comisaría Sexta donde fueron identificados y en el palpado, con testigos de por medio, encontraron el celular que momentos antes habían sustraído a la mujer, quien se encontraba en la dependencia radicando la denuncia e identificó el aparato como de su propiedad y a los jóvenes como los autores del arrebato.
Además, había otra víctima que también estaba denunciando a dos sospechosos que habían intentado robarle y reconoció a los recientes detenidos como los causantes. Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia que ordenó el secuestro de la motocicleta en la que se trasladaban, avaló la aprehensión de ambos y dispuso que el celular sea devuelto a su propietaria.