Red de Gas Natural
Rossana Chala-Cabecera
Inicio Policiales

Detuvieron a uno de los asaltantes tras el atraco a una quiniela

El delincuente, de unos 36 años de edad, cuenta con un frondoso prontuario.

policia
Policía de Tucumán (Imagen ilustrativa)
Policlinica

Detuvieron a uno de los asaltantes tras el atraco a una quiniela. El delincuente, de unos 36 años de edad, cuenta con un frondoso prontuario. Junto a un cómplice que logró escapar, pero ya estaría identificado, ingresaron armados al comercio donde redujeron al propietario y a los clientes presentes, llevándose $100.000 y otras pertenencias.

Roberto Sánchez - Ariel García

De acuerdo a lo relatado por los efectivos policiales, mientras realizaban patrullajes preventivos en la zona de Villa Carmela, fueron alertados por un hombre, quien les manifestó que acababa de ser víctima de robo en su quiniela. El damnificado brindó las descripciones de los desconocidos que ayudaron a la detención de uno de ellos.

300x250 Rossana Chahla

Desde la Unidad Regional Norte (URN), informaron que conforme a directivas emanadas por la regional a cargo del comisario general Joaquín Girvau y del segundo jefe, comisario mayor Eduardo Luna, se realizan recorridos permanentes en distintas jurisdicciones. En ese marco, fue que se logró realizar el procedimiento por este robo.

Sangenis - Jaldo

En este sentido, el supervisor de Zona, comisario mayor Gustavo Beltrán, señaló: “en la noche de este lunes, personal de Villa Carmela, mientras recorría el barrio Ima, fue alertado por una persona de que había sido víctima de robo en su negocio, en este caso en una quiniela en donde habían ingresado dos personas portando armas de fuego y los redujeron al propietario y a tres clientes que se encontraban allí. En esa circunstancia, se apoderaron de la suma de $100.000, un celular y otras pertenencias”.

De forma inmediata, y con las descripciones aportadas por el propietario del local, se dio inicio a la búsqueda, la cual arrojó sus frutos apenas unos minutos después, ya que uno de los acusados fue arrestado en el interior de una vivienda a la que había ingresado ubicada en Las Rosas y Juan B. Terán. Saltó la tapia y se escondió en el fondo, en una zona de matorrales, pero fue avistado inmediatamente procediendo a su aprehensión”, detalló el supervisor.

Quien además remarcó que se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros con bala en recámara y con su respectivo cargador. La persona detenida es un hombre con frondosos antecedentes, que cuenta con diversas causas judiciales y penales. Además, se están realizando las averiguaciones pertinentes para determinar si tiene pedido de captura en otras provincias, debido a que reside en Tucumán desde hace poco.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Anteriormente, vivía en la provincia de Buenos Aires. Todo quedó a disposición de la Unidad Especializada en Robos y Hurtos. “También continuamos con la investigación porque tenemos pistas firmes sobre la identidad del otro autor para poder esclarecer en su totalidad este hecho”, cerró Beltrán.

Dejanos tu Comentario