Inicio Policiales

El Manantial: estafadores con tarjetas de crédito clonadas tenían la casa repleta de compras de Mercado Libre

La investigación, que se inició por la denuncia de una de las víctimas, es dirigida conjuntamente por las Unidades Fiscales de Delitos Complejos y Decisión Temprana.

tarjetas
En julio, las operaciones con tarjetas de crédito aumentaron solo un 2,5% respecto al mes pasado, por debajo de la inflación del 7,4%

Este último miércoles 11 de agosto, en horas de la tarde, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de El Manantial, por estafas digitales, en el marco de una investigación encabezada por las fiscalías de Delitos Complejos y Decisión Temprana.

Viviendas Belgrano

Todo comenzó con una denuncia radicada el pasado 28 de julio en la Comisaría de esa localidad. La víctima manifestó que estaba sufriendo estafas online a través de su tarjeta de crédito, con la que se concretaron varias compras por una cuantiosa suma de dinero.

A partir de entonces, el Ministerio Público Fiscal y la Policía dieron inicio a tareas investigativas, las cuales derivaron en un operativo en un domicilio particular.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Inseguridad en Yerba Buena: la policía recuperó una moto robada de una casa

En el lugar, los efectivos secuestraron productos electrónicos adquiridos con tarjetas de crédito clonadas, además de una computadora, un teléfono celular y decenas de remitos y cajas pertenecientes a la empresa Mercado Libre. Incluso, se procedió a la identificación de los moradores de la vivienda, sobre las cuales ya se inició el correspondiente proceso.

FuenteContexto
Artículo anteriorEl Estado se convierte en una de las últimas posibilidades para Garbarino antes de ingresar a concurso de acreedores
Artículo siguienteDemocracia y Corte Suprema de Justicia de la Nación. Entre la aporía y el oxímoron