Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad “El principal consejo que les doy es cuidar el documento porque ya...

“El principal consejo que les doy es cuidar el documento porque ya no estamos en condiciones de tramitar uno nuevo y que les llegue” señaló la Directora del Registro Civil

En cuanto a los horarios del Registro Civil durante el fin de semana, la Directora de esta entidad informó que las puertas estarán abiertas entre las 8 y las 17, en horario corrido.

Monóxido

La Directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, informó cuáles serán los horarios especiales establecidos para la entrega del DNI, en el marco de las elecciones del domingo 11 de junio.

“El principal consejo que les doy es cuidar el documento porque ya no estamos en condiciones de tramitar uno nuevo y que les llegue, por lo cual no vamos a poder ejercer el derecho y el deber del voto” señaló Carolina Bidegorry, Directora del Registro Civil.

Asistencia Pública

Por otro lado, Bidegorry recomendó que los tucumanos deben consultar el padrón electoral para verificar cuál es el DNI que tienen habilitado para presentar al momento de acercarse a votar. “Tienen que votar con el DNI que figura en el padrón, sino con una edición posterior” indicó.

Prórroga

En cuanto a los horarios del Registro Civil durante el fin de semana, la Directora de esta entidad informó que las puertas estarán abiertas entre las 8 y las 17, en horario corrido. A su vez, señaló que el único trámite que se llevará a cabo será la entrega de DNI, el cual es personal. Bidegorry afirmó que son más de 6000 los documentos que están en el Registro Civil a la espera de ser retirados.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario