Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Nacional Elecciones 2023 | Patricia Bullrich lanzó un nuevo spot: “Te propongo terminar...

Elecciones 2023 | Patricia Bullrich lanzó un nuevo spot: “Te propongo terminar con el kirchnerismo”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio difundió un video con fuertes críticas al oficialismo y los “piqueteros mafiosos”; también sostiene que “tenemos un país rico, pero más de la mitad de los chicos no tienen para comer”

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich
Monóxido

Tras iniciar ayer la gira de campaña “Vamos por la Argentina”, a bordo de un motorhome con el que recorrerá distritos estratégicos de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, lanzó este sábado un nuevo spot de campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre en el que apuntó contra el oficialismo y los “piqueteros mafiosos”“Te propongo terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre”, manifestó la exministra de Seguridad del macrismo.

“Argentina tiene todo, pero los argentinos no tenemos nada. Tenemos un país rico, pero más de la mitad de los chicos no tienen para comer. Tenemos escuelas públicas que formaron a los mejores y hoy están tomadas por los sindicatos kirchneristas”, señaló Bullrich en un video de 58 segundos difundido hoy por la red social X (exTwitter).

Asistencia Pública

“Tenemos el granero del mundo pero el kirchnerismo no para de asfixiar al campo. Tenemos médicos, estudiantes y laburantes que quieren salir adelante, pero piqueteros mafiosos les hacen la vida imposible todos los días”, continuó Bullrich a lo largo del del video de 58 segundos que muestra también imágenes del dirigente social y exprecandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois, del ministro de Economía y candidato oficialista, Sergio Massa, junto a líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al lado de Pablo Moyano.

Prórroga

“Te propongo terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre. Los argentinos tenemos todo para ser un país ordenado. Es ahora y es para siempre”, concluyó Bullrich el spot de campaña difundido un día después de haber dado comienzo a su gira por distinto distritos bonaerenses y puntos del país.

Maratón Independencia

Bullrich se reunió con empresarios de Olavarría

Esta mañana Bullrich se reunió con más de 40 representantes de sectores industriales en la Cámara Empresarial de Olavarría, acompañada por el candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, el intendente local, Ezequiel Galli, el candidato a senador Maximiliano Abad y el dirigente Diego Santilli, entre otros.

Planta Asfáltica

Para finalizar el primer tramo de su segundo día de gira, la candidata pasó por el penal de Sierra Chica, con el foco puesto en el eje de la seguridad. “Nos parece muy importante destacar que en las cárceles al primero que votaron fue a Massa y a la última que votaron fue a mi”, afirmó

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Eso quiere decir que los ciudadanos se pueden quedar tranquilos. Los delincuentes saben a quién votar para poder quedar fácilmente en libertad, como sucedió en la cuarentena eterna, en la que el kirchnerismo liberó miles presos en todo el país”, agregó.

“Muchos de esos liberados volvieron a robar y a violar, y tuvieron que ser detenidos nuevamente. Con nosotros, los que las hacen, las pagan”, sentenció Bullrich.

Por otro lado, la candidata cambiemita explicó cuáles serán los pasos a seguir ante su eventual triunfo electoral. “Nosotros vamos a implementar el programa desde el primer día y a tomar decisiones desde el primer momento, dando previsibilidad y de confianza a los argentinos. Y eso lo tenemos total y absolutamente preparado”, señaló.

“Vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación, que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina, y a partir de ahí, comenzar a ordenar la economía, la seguridad, la educación, y marchar hacia un país ordenado, que es lo que está pidiendo la gente. Vamos a tomar los problemas en serio y desde el primer día”, concluyó al respecto.

Dejanos tu Comentario