Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Local Federico Masso: “El voto bronca en Tucumán hoy lo ha canalizado Milei”

Federico Masso: “El voto bronca en Tucumán hoy lo ha canalizado Milei”

El precandidato a diputado de Libres del Sur se refirió a las PASO 2023 en Tucumán y anticipó que los resultados reflejarán "un voto castigo a la dirigencia política".

masso
Federico Masso (Archivo)
Monóxido

Federico Masso, precandidato a diputado nacional por Libres del Sur, se refirió a las versiones de una importante elección del precandidato a presidente Javier Milei (La Libertad Avanza) en Tucumán, y aprovechó la ocasión para remarcar que “el voto bronca en Tucumán hoy lo ha canalizado Milei”.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, desde el búnker de Libres del Sur, Federico Masso expresó que los votos tucumanos a favor de Javier Milei son “un voto castigo a la dirigencia política”, y alertó que “representa lo mismo” que “Juntos por el Cambio y parte del Frente de Todos”.

Asistencia Pública

“La sociedad ha decidido así y hay que respetar”, subrayó el legislador electo, y planteó que “lo que ha trabajado Milei muy bien es vestirse de democrático siendo una persona que tiene muy poco respeto por la democracia”. En ese marco, consideró que “Argentina siempre ha tenido estos vaivenes”, y vaticinó que “hay que ver en octubre cómo queda el cuadro”.

Prórroga

Respecto a su espacio político, ratificó el compromiso de trabajar para “reconstruir un espacio de una Argentina para todos”, y enfatizó que “decididamente en 2025 y 2027 tenemos que tener otro sistema electoral” en nuestra provincia. “Quiénes hacemos política hace tiempo tenemos que asimilar los resultados y en función de eso discutir el día a día: Argentina hoy tiene hambre”, remató.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario