Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Villa Mariano Moreno: Importante procedimiento con detenidos

Villa Mariano Moreno: Importante procedimiento con detenidos

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones desplegaron un operativo que permitió identificar a un peligroso grupo de delincuentes, entre ellos un evadido

926x0 63812 20230814075346
Monóxido

El comisario mayor Miguel Carabajal brindó detalles del procedimiento: “En horas de la mañana, la Dirección de Investigaciones a cargo del comisario general Jorge Dib ha dispuesto una diagramación y una orden de servicio relacionada con el recorrido antiescruches por el día de las elecciones. Ya que mucha gente sale de su hogar dejándolo sin moradores, situación que es aprovechada por muchos delincuentes”, expresó Carabajal.

“Se dispuso el inicio del recorrido en la ciudad de Villa Mariano Moreno y en esas circunstancias uno de los empleados policiales pasó por calle Cuatro, segunda cuadra, en su auto particular y observó dos vehículos sospechosos, y dentro de uno de los vehículos reconoció a un delincuente evadido de la Justicia, que se dio a la fuga de la Comisaría Tercera hace unos días.

Asistencia Pública

Razón por la que el efectivo solicitó apoyo para esta zona, haciéndose presente todo el Personal afectado a la orden de servicio. Al llegar al lugar se inicia un intercambio de disparos que finaliza con la aprehensión de cuatro hombres, un delincuente resultó herido en la pierna, no es de gravedad; y otro delincuente logra darse a la fuga en un automóvil blanco, que está en estos momentos en la zona del acceso norte. Ese automóvil es perseguido por el subcomisario Bazán, motorista de Robos Y Hurtos y luego de varias cuadras logran darle alcance en la zona y allí se reduce a otra persona que sería oriundo de la provincia de Salta”, detalló.

Prórroga

Carabajal señaló además que se encuentran a la espera de la planilla de antecedentes del detenido salteño, y se aguardaba la llegada de las autoridades judiciales y Criminalística para el peritaje del segundo vehículo en presencia de testigos.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario